Vistazo al nuevo documental de Netflix: “Generación Marte”
mayo 05, 2017

“Generación Marte” de Time Inc. y el equipo de Documentales Originales de Netflix muestra el futuro viaje de los humanos a Marte a través de los ojos de los adolescentes que serán los primeros en poner un pie en el planeta rojo, así como de los líderes expertos que rompen las barreras de la tecnología y la innovación de la exploración espacial.

La cinta sigue a un grupo de aprendices de entre 15 y 18 años en el U.S. Space & Rocket Center mientras se preparan para convertirse en los ingenieros, astrofísicos y astronautas del mañana. El público conocerá por dentro la arquitectura de la carrera espacial moderna desde la perspectiva de los sectores públicos y privados.

Además, veremos cómo el progreso de los adolescentes hasta convertirse en la próxima generación de expertos del espacio refleja el desarrollo de los líderes del espacio actuales y los prepara para la expedición más desafiante de la humanidad jamás vista.

“Generación Marte” revela las implicancias históricas, filosóficas y tecnológicas de una especie multiplanetaria, y que Marte está más cerca que nunca.