Vistazo a la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”
mayo 18, 2017

Cada vez falta menos para el regreso de “Fear the Walking Dead” y los nuevos episodios prometen reflejar un mundo apocalíptico cada vez más brutal, salvaje y desalmado.

En la tercera entrega, los sobrevivientes se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no solo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis). Mientras tanto Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder, lo que resulta en que él y Luciana (Danay Garcia) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense.

Por otro lado, Strand (Colman Domingo), intenta recomponerse y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Mason), comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

La serie regresa el domingo 4 de junio, con doble capítulo de estreno y en simultáneo con los Estados Unidos.