El anime “Cowboy Bebop” tendrá una adaptación de imagen real
junio 07, 2017

El mítico anime “Cowboy Bebop” contará con una adaptación de imagen real, gracias a Tomorrow Studios e ITV Studios. El responsable de escribir el guion, será ni más ni menos que Chris Yost. Mientras que la producción ejecutiva correrá a cargo de Midnight Radio junto a Sunrise, el estudio detrás de la serie original.

Este western espacial sigue a un grupo de cazarrecompensas, que se dedica de capturar a los peores criminales de la galaxia, a veces salvando al mundo en el proceso, pero siempre dejando miles de daños y perjuicios en su camino.

“Cowboy Bebop” es considerada una de las mejores series de anime de todos los tiempos, produjo 26 episodios, además cuenta con mucha popularidad a nivel internacional, obteniendo varios premios y es acreditada por ayudar a introducir este tipo de series a una nueva ola de espectadores occidentales.

“Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise, para poder adaptar este amado anime en una serie de imagen real. Sin duda esta producción generará un gran impacto en todo el mundo”, comento el productor Marty Adelstein.