Él puede ser su única esperanza… “Sweet Tooth · Temporada 2”

A medida que se cierne una nueva ola del virus, Gus y sus compañeros híbridos caen en manos del general Abbot y los últimos hombres. Con el plan de hallar una cura para consolidar su poder, Abbot usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh, que también está cautivo y tiene prisa por salvar a su esposa infectada Rani.

Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al doctor Singh, iniciando un oscuro viaje a sus orígenes y al papel que desempeñó su madre Pajarita en los eventos que rodean el Gran Colapso. Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden hacen equipo para liberar a los híbridos, pero su asociación se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salen a la luz.

Con las revelaciones del pasado, amenazando la posibilidad de redención en el presente, Gus y su nueva familia deben enfrentarse a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren eliminarlos de una vez por todas.

  • Estreno: 27 de abril de 2023 en Netflix.

Basada en las historietas de DC Comics, la serie cuenta con las actuaciones de Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Naledi Murray, Neil Sandilands, Marlon Williams, Christopher Sean Cooper Jr. y Yonas Kibreab.

Publicidad