21 Standuperos de Latinoamérica estrenarán sus especiales en Netflix
agosto 03, 2017

Netflix continúa apostando por el talento latinoamericano y anuncia más especiales originales de stand up con 21 comediantes de México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil. Además, confirma el lanzamiento de las nuevas rutinas de Carlos Ballarta y Sofía Niño de Rivera. Estos especiales de comedia llegarán a finales de este año y a lo largo de 2018.

  • México:
    Alex Fernández (Octubre, 2017), Alex condena a la figura glorificada del comediante y se concentra en lo realmente importa.

    Alexis de Anda (Noviembre, 2017), Alexis presenta un monólogo crudo que rompe con las normas sociales clásicas y que dejará impactado al público con las risas.

    Mau Nieto (Enero, 2018), este especial gira en torno a los intentos de Mau por mantenerse sobrio… en vivo, desde un bar.

    Sofía Niño de Rivera (Marzo, 2018), Sofía se ha consolidado como una de las representantes más relevantes de la escena mexicana y después de su primer especial de Netflix, regresa con una nueva pieza que promete ser tan irreverente como siempre.

    Carlos Ballarta (Mayo, 2018), una rutina completamente diferente a la que Ballarta presentó en su último especial de Netflix, aquí refleja cómo la paternidad ha cambiado su vida.

    Coco + Raulito (Julio, 2018), inspirado en la nostalgia de las telenovelas infantiles de los años 2000, en las que los protagonistas se unían para conseguir un bien común, en este caso la meta es conseguir las risas del público al subir en un carrusel de ternura, diversión y alegría.

  • Franco Escamilla (Fecha, aún por confirmar), este comediante viaja por el mundo tratando de entretener a gente de todos los continentes usando la comedia para romper las barreras culturales.

  • Argentina:
    Sebastián Wainraich (Enero 2018).
    Malena Pichot (Febrero 2018).
    Lucas Lauriente (Junio 2018).
    Fernando Sanjiao (Mayo 2018).
    Luciano Mellera (Junio 2018).
  • Colombia:
    Ricardo Quevedo (Diciembre 2017).
    Alejandro Riaño (Febrero 2018).
    Arango y Sanint (Junio 2018).
  • Chile:
    Fabrizio Copano (Septiembre 2017).
    Natalia Valdebenito (Marzo 2018).
    Jani Dueñas (Junio 2018).
  • Brasil:
    Clarice Falcão (4 de Agosto, 2017).

Todos los especiales en español están siendo producidos por Blueprint o Kenia Films y se están grabando en diversas locaciones de Latinoamérica.