Estas son las series de Netflix que llegan en Septiembre
septiembre 01, 2017

“Narcos” (Temporada 3): Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. Estrena el 1° de septiembre.

“BoJack Horseman” (Temporada 4): Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Estrena el 8 de septiembre.

“American Vandal” (Temporada 1): Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Estreno el 15 de septiembre.

“Star Trek: Discovery” (Temporada 1): La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

“Club de Cuervos” (Temporada 3): Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden atrabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Estrena el 29 de septiembre.

“Big Mouth” (Temporada 1): Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad. Estrena el 29 de septiembre.