Programación para toda la familia que Netflix estrenará en septiembre
septiembre 01, 2017

“LEGO Elves Secretos de Elvendale” (Temporada 1): Emily Jones se aventura en el bosque mágico con sus amigos elfos para salvar a su hermana, secuestrada por el rey de los duendes. Basada en la famosa serie web. Estrena el 1° de septiembre.

“Spirit Cabalgando Libre” (Temporada 2): Lucky enfrenta nuevos desafíos, desde lecciones para hacer trucos al cabalgar hasta rescates osados en la nieve. Estreno el 8 de septiembre.

“Greenhouse Academy” (Temporada 1): Los deportistas y los geeks se enfrentan en un internado para jóvenes líderes, pero si quieren conquistar los desafíos del futuro, tendrán que unir sus fuerzas. Estrena el 8 de septiembre.

“VeggieTales en la Ciudad” (Temporada 2): Bob y Larry vuelven con nuevas aventuras repletas de diversión y fe mientras descubren lugares como el salvaje oeste o el espacio exterior. Estrena el 15 de septiembre.

“Fuller House” (Nuevos episodios): Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y ¿tal vez?, un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Estrena el 22 de septiembre.

“El Autobús Mágico Vuelve a Despegar” (Temporada 1): En esta nueva versión, la hermana de la Srta. Rizos lleva a la clase a un sinfín de aventuras protagonizadas por la ciencia. Estrena el 29 de septiembre.