Vistazo a la serie “Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge”
septiembre 04, 2017

YouTube Red se ha asociado con el legendario productor Ken Mok y el famoso diseñador D’Wayne Edwards para presentar “Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge”, una serie en la que aspirantes a diseñadores de calzado de todo el mundo, compiten para ver, quién puede diseñar, desarrollar y producir el próximo gran par de sneakers.

El YouTuber, Adande ‘Swoozie’ Thorne, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal, será el anfitrión de la serie, la cual tiene lugar en la academia Pensole, ubicada en Portland, Oregon.

La dinámica es simple: cuatro equipos, conformados por 3 miembros, compiten cada semana creando y desarrollando un diseño influenciado, por un invitado especial, el ‘Sneakerhead’. Después D’Wayne Edwards, un panel de expertos y el sneakerhead, eligen el diseño ganador. Al final de la temporada el equipo ganador tendrá la oportunidad de trabajar en Adidas creando nuevos productos.

“Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge” estrena el próximo 13 de septiembre en exclusiva para los clientes de YouTube Red.