“Cincuenta Sombras Liberadas”: Vistazo al esperado capítulo final
septiembre 10, 2017

El tercer capítulo del fenómeno literario “Cincuenta Sombras”, que se convirtió también en un evento cinematográfico en 2015 y 2017, logrando una taquilla de más de $950 millones de dólares en el mundo. La nueva entrega llega a los cines de México el 9 de febrero 2018.

  • La historia nos trasporta a la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele, para después pasar a detallar los sucesos que llevaron a la pareja a contraer nupcias.

“Cincuenta Sombras Liberadas” (Fifty Shades Freed), es dirigida por James Foley, escrita por Niall Leonard y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi; quienes han colaborado conjuntamente con E. L. James, creadora de la saga y de uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos.

La película cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Tyler Hoechlin, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Brant Daugherty, Robinne Lee, Andrew Airlie y Marcia Gay Harden.