Detalles sobre la esperada tercera temporada de “Fuller House”
septiembre 21, 2017

La serie regresa este viernes 22 de septiembre a Netflix, con nueve episodios de estreno, correspondientes a la primera parte de la 3ª temporada, en la que veremos un puñado de sorpresas, junto a una muy necesaria resolución para la posible relación entre D.J. y Steve.

El creador de la serie Jeff Franklin, ha comentado sobre la persistente tensión entre Steve (comprometido con C.J.) y D.J. (actualmente con Matt).

“Este es un gran arco para nosotros, pues volvemos a los sentimientos de Steve y D.J. en esta temporada. Queríamos lanzar algunos obstáculos en su camino, lo que hemos hecho. También le dijimos al público en el final de la segunda temporada que D.J. originalmente iba a elegir a Steve por encima de Matt, pero las circunstancias no permitieron que eso sucediera. Sabemos dónde está el corazón de D.J., pero el Steve no. Y no creo que D.J. sea completamente consciente de cómo Steve puede o no sentir. Esta situación se resolverá en las dos mitades de la temporada”.

Hablando de sorpresas, D.J. se encontrará frente a Gia en varias ocasiones y los espectadores obtendrán otra reunión de chicas, con las amigas de la protagonista. Además la hija de Gia, Rocki resultará ser una mala influencia para los niños, al igual que Gia fue una mala influencia para Stephanie cuando crecían.

Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Michael Campion, Elias Harger, Dashiell Messitt, Fox Messitt, Soni Bringas, Juan Pablo Di Pace, Adam Hagenbuch, John Brotherton, Scott Weinger, Marla Sokoloff y Landry Bender protagonizan la tercera temporada de “Fuller House”.