Todo laberinto tiene un final… “Maze Runner: La Cura Mortal”

Tras dos años de espera, por fin llega el primer avance de “Maze Runner: La Cura Mortal”, la tercera entrega de la saga.

Sinopsis: Thomas no puede confiar en CRUEL (WCKD), la organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento?, ¿será cierto que se terminaron las mentiras? o quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson y Aidan Gillen protagonizan “Maze Runner: La Cura Mortal” (Maze Runner: The Death Cure), bajo la dirección de Wes Ball con un guion de T.S. Nowlin, basado en las novelas de James Dashner.

septiembre 24, 2017