Estas son las series originales de Netflix que llegan en Octubre
octubre 01, 2017

“Suburra: La Serie” (Temporada 1): Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego y el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Estrena el 6 de octubre.

“ID-0” (Temporada 1): Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Estreno el 6 de octubre.

“Designated Survivor” (Temporada 2): La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Estrena el 6 de octubre (Un episodio por semana).

“Mindhunter” (Temporada 1): Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Estrena el 13 de octubre.

“Stranger Things” (Temporada 2): Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie. Estrena el 27 de octubre.

“El Universo de Stranger Things”: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things. Estreno el 27 de octubre.