“The Disaster Artist”: Homenaje a la mejor peor película de la historia
octubre 08, 2017

Con “The Disaster Artist: Obra Maestra”, James Franco transforma la tragicómica historia real de Tommy Wiseau, un artista sinceramente apasionado pero con métodos cuestionables, en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables.

  • Basada en el exitoso libro de Greg Sestero y Tom Bissell, el cual relata todo lo que sucedió durante la realización de “The Room”, la obra malograda de Tommy que se convirtió en un clásico de culto.

Un recordatorio hilarante y pertinente de que hay más de una forma de convertirte en leyenda y de que no existe límite alguno para lo que puedes conseguir cuando no tienes idea de lo que estás haciendo.

La película será distribuida en Estados Unidos por A24, mientras que Warner Bros. Pictures se encargará de la distribución internacional.

Dirigida y protagonizada por James Franco, “The Disaster Artist” cuenta con las actuaciones de Seth Rogen, Dave Franco Alison Brie, Ari Graynor, Josh Hutcherson, Zac Efron, Zoey Deutch y Jacki Weaver.