Vicioso, ambicioso y delicioso vistazo a la serie “Dynasty”
octubre 11, 2017

La serie esta basada en la soap opera homónima, transmitida en la cadena ABC desde 1981 a 1989. La nueva producción ha sido creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la emisión en Estados Unidos correrá a carga del canal The CW, mientras que su distribución internacional llegará a través de Netflix. Los creadores del drama original, Esther Shapiro, Richard Shapiro y Brad Silberling dirigieron el piloto.

En “Dynasty” seguiremos a dos de las familias más ricas de América, los Carrington y los Colby. La glamorosa vida de estas familias fue forjada a base de traición, celos e incluso asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno.

Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington y su futura madrastra, Cristal Flores.

Grant Show, Nathalie Kelley, Elizabeth Gillies, James Mackay, Alan Dale, Robert Christopher Riley, Sam Adegoke y Rafael de la Fuente protagonizan la primer temporada de “Dynasty”. Un episodio estreno cada semana a partir del 12 de octubre en Netflix.