Mira el avance y las imágenes de “La Película Pokémon: ¡Yo Te Elijo!”
octubre 30, 2017

La película narra la historia sobre los orígenes de la icónica amistad entre Ash y Pikachu, así como sus primeras aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.

Durante su travesía, este par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los entrenadores Verónica y Samuel e incluso se cruzan con el misterioso Pokémon, Marshadow.

The Pokémon Company International, Fathom Events y Cinépolis traen esta nueva y esperadísima película a los cines el próximo domingo 5 y lunes 6 de noviembre.

La gente que vaya al cine a ver “La Película Pokémon: ¡Yo Te Elijo!” (Pokémon The Movie: I Choose You!), recibirá un Código QR que desbloqueará un evento dentro de los videojuegos “Pokémon Ultrasol” y “Pokémon Ultraluna”, que salen al mercado el 17 de noviembre. El Código QR también desbloqueará al Pikachu de Ash portando la gorra de su entrenador, como se ve en la película.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de recibir una carta especial del juego de cartas coleccionables de Pokémon. (Hasta que se agoten las existencias, disponibilidad limitada).