Estas son las series originales de Netflix que llegan en Noviembre
noviembre 01, 2017

“Greenleaf” (Temporada 2): A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Estrena el 1° de noviembre.

“Alias Grace” (Miniserie): Un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Basada en la premiada novela homónima. Estrena el 3 de noviembre.

“The Big Family Cooking Showdown” (Temporada 1): En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Estrena el 3 de noviembre.

“Nobel” (Temporada 1): Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Estrena el 6 de noviembre.

“The Sinner” (Temporada 1): En un ataque de ira una joven madre, asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad?. Estrena el 7 de noviembre.

“Marvel’s The Punisher” (Temporada 1): Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro lo lleva descubrir una oscura conspiración militar. Estrena el 17 de noviembre.

“Godless” (Serie Limitada): La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Estrena el 22 de noviembre.

“She’s Gotta Have It” (Temporada 1): Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Estrena el 23 de noviembre.

“Frontier” (Temporada 2): Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Estrena el 24 de noviembre.

“Glitch” (Temporada 2): En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Estrena el 28 de noviembre.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.