“The Leftovers”: Vistazo a la tercera y última temporada
Abril 14, 2017

“The Leftovers” se despide con su tercera temporada consolidada como una desoladora exploración sobre el dolor y la angustia.

Aunque la misteriosa premisa de la serie arrancaba en torno a la repentina desaparición de 2% de la población mundial, esta producción no apunta a la lógica cerebral de resolver cada uno de los enigmas de su narración sino que aspira a retratar a sus personajes en un viaje a los sentimientos más puros: amor, fe, soledad, confusión, tristeza y dolor.

“Tomamos muchos riesgos en la temporada final, eso es lo que nos entusiasma como guionistas. Queríamos que la serie fuera emocionalmente auténtica y creo personalmente que lo conseguimos”, dijo Damon Lindelof.

El escritor Tom Perrotta, autor del libro en el que se basó la primera temporada, afirmó que cuando se trata de cerrar historias, todos somos como niños ya que deseamos que las historias nos hagan sentir mejor, nos conforten y nos den las respuestas que buscamos.

Justin Theroux, Carrie Coon, Margaret Qualley, Chris Zylka, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo, Jasmin Savoy Brown y Scott Glenn protagonizan “The Leftovers”. La tercera temporada estrena el próximo domingo 16 de abril.