Ayúdanos a salvar el OASIS… “Ready Player One: Comienza el Juego”

Del cineasta Steven Spielberg llega la aventura de acción y ciencia ficción “Ready Player One: Comienza el Juego”, basada en la novela homónima escrita por Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La historia sucede en el año 2045, el mundo esta al borde del caos y el colapso, pero la gente encuentra la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday muere, se da a conocer que su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS. Así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts, un improbable héroe, decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de este universo de realidad virtual.

¿Cuántos huevos de pascua encontraste?.

Tye Sheridan, Olivia Cooke, T.J. Miller, Simon Pegg, Win Morisaki, Philip Zhao, Ben Mendelsohn, Lena Waithe y Mark Rylance protagonizan “Ready Player One: Comienza el Juego” (Ready Player One), bajo la dirección de Steven Spielberg con un guion de Zak Penn y Ernest Cline.

diciembre 11, 2017