Wim Wenders presenta “El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra”

Esta producción tiene como propósito ir más allá de un simple documental biográfico y muestra al Papa Francisco dando respuestas a las preguntas internacionales que existen hoy en día.

Hablando directo hacia la cámara y con una narrativa en primera persona, la historia enganchará a la audiencia al convertirse, literalmente, en una charla cara a cara entre el Papa y el mundo.

Tomando preguntas de toda clase de personas, el Papa Francisco responde a granjeros, trabajadores, refugiados, niños, ancianos, reclusos y todos aquellos que viven en barrios pobres y campamentos de inmigrantes. Todas esas voces y rostros son una parte de la humanidad que se une en conversación con el Papa.

A través del documental, el Papa Francisco comparte su visión de la Iglesia, su profunda preocupación por la pobreza, su involucramiento con temas del medio ambiente, justicia social y su llamado por la paz en zonas de conflicto a causa de la religión.

  • “El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra” (Pope Francis: A Man of His Word), es una producción de Wim Wenders con Samanta Gandolfi Branca, Alessandro Lo Monaco, Andrea Gambetta y David Rosier, acompañados de Célestes Images, Centro Televisivo Vaticano, Solares Fondazione delle Arti, PTS Art’s Factory, Neue Road Movies, Fondazione Solares Suisse y Decia Films.
marzo 15, 2018