No solo la Tierra está en riesgo, sino todo el Universo… Segundo avance de “Avengers: Infinity War”

Un nuevo peligro acecha, procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Los Vengadores tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado, y evitar que se haga con el control de la galaxia.

En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?.

Con este nuevo adelanto descubrimos que Thanos no quiere destruir solo porque sí, en su visión retorcida, quiere traer equilibrio a la vida y su expansión a través de la galaxia.

Dirigida por Anthony y Joe Russo “Avengers: Infinity War”, es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Chris Evans, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Karen Gillan, Benicio Del Toro, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Danai Gurira, Tom Holland, Peter Dinklage y Josh Brolin.

marzo 16, 2018