Millonario que se duerme, se lo lleva la corriente… Vistazo a la comedia “Hombre al Agua”

La película sigue a Leonardo, un multimillonario egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México, y Kate, una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo. Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá las pistas y las dejará para siempre?.

Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa protagonizan “Hombre al Agua” (Overboard), bajo la dirección de Rob Greenberg.

marzo 31, 2018