Estos son los documentales y los especiales originales que Netflix estrena en Abril

“Ram Dass, Going Home” A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui. Estrena el 6 de abril.

“Seth Rogen’s Hilarity for Charity” Seth Rogen y sus amigos combinan stand up, sketch y música en un especial de comedia que solo a él se le podría ocurrir. Estrena el 6 de abril.

“Chef’s Table: Repostería” El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo. Estrena el 13 de abril.

“Mercury 13” Documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres. Estrena el 20 de abril.

“Kevin James: Never Don’t Give Up” Tras una larga ausencia en la escena del stand up, la estrella Kevin James vuelve con una rutina sobre la paternidad, las interacciones con los fans, el helado y más. Estrena el 24 de abril.

“Enissa Amani: Ehrenwort” La comediante iraní-alemana Enissa Amani opina sobre la ingeniería alemana, las deducciones impositivas y los mails de los fans. Estrena el 26 de abril.

“Bobby Kennedy for President” Esta serie documental examina el “fenómeno Bobby” de los sesenta y la continua influencia del hombre que para muchos representa la mayor pérdida de una era turbulenta. Estrena el 27 de abril.

“The Rachel Divide” Este íntimo documental sigue a la activista transracial Rachel Dolezal, cuya historia desató un fuerte debate sobre la raza y la identidad. Estrena el 27 de abril.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
abril 1, 2018