Todo lo que debes saber acerca de la segunda temporada de “3%”

Creada por Pedro Aguilera, la serie presenta un sombrío futuro distópico, donde la mayoría de la población vive en barrios superpoblados y en absoluta miseria.

Sin embargo, un proceso de selección otorga al tres por ciento de la población un escape y la oportunidad de tener una vida mejor en un utópico y desconocido lugar repleto de privilegios.

En la primer temporada, una serie de candidatos sometidos a este proceso fueron obligados a completar una serie de desafíos físicos y mentales. A medida que se les ponía a prueba, los solicitantes se redujeron gradualmente hasta que se completó la selección y se identificaron los candidatos seleccionados.

La segunda temporada recogerá los eventos explosivos de la primer entrega, que vieron a Michele y a una serie de otros candidatos exitosos pasar el proceso e ir a la costa.

Sinopsis: Pasado un año, las lealtades desaparecen y oscuros secretos salen a la superficie. Michele, Joana, Rafael y Fernando se involucran en un plan para destruir al ‘Proceso’.

  • Estrena el 27 de abril en Netflix.

Bianca Comparato, Rodolfo Valente, Vaneza Oliveira, Michel Gomes y João Miguel protagonizan la segunda temporada.

abril 14, 2018