Nunca se sabe cuándo puede cambiar tu vida… Vistazo a “The Rain”

El mundo como lo conocemos llegó a su fin, seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos se embarcan en una peligrosa travesía por la región.

Sin restricciones sociales, el grupo puede ser todo lo que se proponga, sin embargo en medio de la lucha por la supervivencia, sus integrantes descubren que el amor, los celos y muchos otros dilemas humanos no son cosas del pasado, sino que subsisten incluso en el mundo posapocalíptico.

“The Rain” es la primera serie danesa original de Netflix, creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

El reparto de la primer temporada está liderado por Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Lars Simonsen, Iben Hjejle, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

abril 24, 2018