Lo único más loco que el amor es la familia… “Locamente Millonarios”

La historia relata el viaje que Rachel Chu hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen.

Resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región.

Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick. Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.

Jon M. Chu es el director de esta comedia romántica contemporánea, una producción en conjunto de Warner Bros. Pictures y SK Global basada en la popular novela homónima escrita por Kevin Kwan.

Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Lisa Lu, Awkwafina, Henry Shum, Ken Jeong, Sonoya Mizuno, Chris Pang, Jimmy O. Yang, Ronny Chieng, Nico Santos, Jing Lusi, Remy Hii y Michelle Yeoh protagonizan “Locamente Millonarios” (Crazy Rich Asians).

abril 25, 2018