Disney Channel revela a los protagonistas de su nueva película original “Kim Possible”

Sadie Stanley y Sean Giambrone encarnarán a los personajes de Kim Possible y Ron Stoppable respectivamente, en esta esperada película de imagen real, basada en la exitosa serie animada que debutó en Latinoamérica en el año 2003.

La historia gira alrededor de Kim Possible, una estudiante de secundaria, que combate el crimen de forma regular, mientras hace frente a los problemas cotidianos de una adolescente. Por suerte, Kim cuenta con la ayuda de su torpe mejor amigo Ron Stoppable.

Judy Taylor, vicepresidenta sénior en Disney Channel de casting y relaciones de talento, comentó: “Sadie cuenta con un espíritu extraordinario, ofreciendo la confianza, la inteligencia y la agilidad de Kim. Sean es un actor magnético, él siempre encuentra el equilibrio correcto entre comedia física y corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos icónicos personajes”.

La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, los guionistas son los creadores de la serie animada, Bob Schooley y Mark McCorkle junto a Josh Cagan. La comedia entrará en producción este verano y debutará en 2019.

abril 26, 2018