Estos son los documentales y los especiales originales que Netflix estrena en mayo

“No Necesitan Presentación con David Letterman” El legendario anfitrión reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey. Estrena el 4 de mayo.

“La Partida Final” Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas. Estrena el 4 de mayo.

“Peques al Mando con Carol Burnett” La legendaria actriz aborda los problemas de todos: invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños. Estrena el 4 de mayo.

“Genio del Mal” (Temporada 1) El documental investiga la historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello. Estrena el 11 de mayo.

“Carlos Ballarta: Furia ñera” El comediante llega con un segundo especial de stand up para hacer reír con el humor negro y ácido que lo caracteriza. Estrena el 11 de mayo.

“Bill Nye Saves the World” (Temporada 3) Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más. Estrena el 11 de mayo.

“Ali Wong: Hard Knock Wife” Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad. Estrena el 13 de mayo.

“The Toys That Made Us” (Temporada 2) La nueva temporada presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty. Estrena el 25 de mayo.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
mayo 1, 2018