Estos son los documentales y los especiales originales que Netflix estrena en junio

“13 de Noviembre: Terror en París” Testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París contados por 40 testigos. Estrena el 1 de junio.

“Franco Escamilla: Por la Anécdota” El comediante mexicano usa sus vivencias para inspirar sus chistes y hará lo que sea para conseguir nuevo material. Estrena el 8 de junio.

“Queer Eye” El nuevo quinteto de expertos regresa con nuevos episodios para aconsejar a los hombres sobre moda, belleza, gastronomía, cultura y diseño. Estrena el 15 de junio.

“W. Kamau Bell: Private School Negro” El comediante sociopolítico, presentador de United Shades of America, habla de temas controversiales en su especial de stand up. Estrena el 26 de junio.

“Recovery Boys: Rehabilitación y Fraternidad” En el núcleo de la epidemia de opioides en Estados Unidos, cuatro hombres intentan reconstruir sus vidas y reparar las relaciones que los años de adicción destruyeron. Estrena el 29 de junio.

“Los Nuevos Agentes Secretos de Churchill” Estos candidatos se someten a pruebas físicas y mentales para determinar si habrían sobrevivido en la Dirección de Operaciones Especiales durante la II Guerra Mundial. Estrena el 29 de junio.

“Jani Dueñas: Grandes Fracasos de Ayer y Hoy” La comediante chilena habla de los éxitos y los fracasos en este especial grabado en el Teatro Huemul. Estrena el 29 de junio.

“Nailed It! – La Intención es lo que Cuenta” (Temporada 2) A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio de 10.000 dólares. Parte reality, parte desastre. Estrena el 29 de junio.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
junio 1, 2018