HBO prepara “Mil Colmillos”, su primer serie original colombiana

HBO Latin America inicia la producción de su nueva serie de ficción, juntamente con grandes talentos colombianos, la productora Rhayuela Films y el director Jaime Osorio. Luego del gran éxito obtenido por el documental “Guerras Ajenas”, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales.

“Mil Colmillos” se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejercito de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido pero poderoso líder de una milicia de origen incierto.

La serie está escrita por Jaime Osorio y Guillermo Escalona. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán.

El elenco esta conformado por Carlos Alberto Mariño, Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Jaisson Palacios, Héctor Sánchez, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Jarlin Martínez, Andrés Londoño y Sebastián Carvajal. Como parte del proceso de creación de los personajes, los actores estuvieron inmersos en un entrenamiento militar por varias semanas, conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo.

junio 22, 2018