Estas son las producciones infantiles que Netflix estrena en julio

“A Rienda Suelta” (Temporada 2) Los miembros de Bright Fields enfrentan diversos obstáculos mientras se preparan para la competencia nacional. Estrena el 6 de julio.

“Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos” (Temporada 1) Jorge y Berto son dos amigos que aman hacer bromas, crear cómics y convertir al director de su escuela en un superhéroe en calzoncillos. Estrena el 13 de julio.

“Home: Las Aventuras de Tip y Oh” (Temporada 4) Tip y Oh continúan su vida fabulosa en la Tierra y el espacio. ¿Preparándote para divertirte?. Estrena el 20 de julio.

“Pato, Pato, Ganso” Un ganso toma bajo su ala a dos patitos perdidos para ayudarlos a llegar al sur. Juntos, vivirán una aventura inolvidable. Estrena el 20 de julio.

“Luna Petunia: De Vuelta en Amazia” (Temporada 2) Regresó con el poder de hacer posible lo imposible. Únete a Luna y sus amigos, que vivirán nuevas aventuras en el mágico reino de Amazia y más allá. Estrena el 20 de julio.

“Cupcake y Dino: Servicios Generales” (Temporada 1) En esta disparatada serie animada, un cupcake ambicioso y su amistoso hermano dinosaurio intentarán dominar la industria de los servicios generales en la gran ciudad. Estrena el 27 de julio.

“La Peor Bruja” (Temporada 2) Pociones por aquí, escobas por allá, aventuras por doquier. Descubre las nuevas andanzas de Mildred en la Academia Cackle. Estrena el 27 de julio.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
julio 1, 2018