Estos son los documentales y los especiales originales que Netflix estrena en julio

“The Comedy Lineup” Un grupo diverso de comediantes emergentes presenta sus rutinas de stand up en quince minutos. Estrena el 3 de julio.

“Inside the World’s Toughest Prisons” (Temporada 2) Raphael Rowe estuvo 12 años tras las rejas por un delito que no cometió. Ahora, investiga desde adentro algunas de las prisiones más intimidantes. Estrena el 6 de julio.

“Somebody Feed Phil: El Segundo Plato” Phil Rosenthal sigue su travesía culinaria por Dublín, Venecia, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York. Estrena el 6 de julio.

“Sugar Rush” El tiempo es el ingrediente más importante para estos equipos que compiten contrarreloj para hornear los mejores postres. Estrena el 13 de julio.

“Jim Jefferies: This Is Me Now” El irreverente Jim Jefferies, más provocador que nunca, despotrica contra las celebridades, la hipocresía política y el cuerpo humano. Estrena el 13 de julio.

“El Show de Joel McHale con Joel McHale: Parte 2” El cómico presenta más noticias sobre tendencias, cultura pop, redes sociales y otras genialidades. Estrena el 15 de julio.

“Amazing Interiors” Parecen comunes por fuera, pero esconden los secretos más extraordinarios en su interior. Estrena el 20 de julio.

“Iliza Shlesinger: Elder Millennial” Iliza Shlesinger se acaba de comprometer. En este especial grabado en el USS Hornet, ofrece una mirada más adulta de las relaciones y la dinámica sexual. O lo intenta. Estrena el 24 de julio.

“Salud a la Venta” Este innovador documental explora la forma en la que la multimillonaria industria de los dispositivos médicos pone en riesgo diariamente a los pacientes. Estrena el 27 de julio.

“Coco y Raulito: Carrusel de Ternura” Como en dos universos paralelos, Coco Celis y Raúl Meneses alternan monólogos y ofrecen doble ración del mejor humor. Estrena el 27 de julio.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
julio 1, 2018