Estas son las series originales que Netflix estrena en julio

“Good Girls” (Temporada 1) Tres madres cansadas de llegar raspando a fin de mes deciden robar un supermercado para lograr algo de independencia. Estrena el 3 de julio.

“Sacred Games” (Temporada 1) Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie épica explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India. Estrena el 6 de julio.

“¡Samantha!” (Temporada 1) La estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. Estrena el 6 de julio.

“Anne with an E” (Temporada 2) Tanto Anne como Green Gables, no paran de crecer, ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar. Estrena el 6 de julio.

“Final Space” (Temporada 1) En esta comedia animada de ciencia ficción, Gary y un alienígena intentan descifrar un misterio o dos: si el universo tiene fin, y dónde está. Estrena el 20 de julio.

“Benvinguts a la Família” (Temporada 1) Una madre soltera en la ruina se une a la novia de su padre fallecido, tras enterarse de que no las incluyó en el testamento. Estrena el 27 de julio.

“Orange Is the New Black” (Temporada 6) Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves. ¡Adiós, Litchfield!. Estrena el 27 de julio.

“Roman Empire: Reign of Blood” (Temporada 2) Julio César asciende para forjar una de las dinastías más importantes de la historia, pero pronto descubre que el poder ilimitado tiene un precio. Estrena el 27 de julio.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
julio 1, 2018