Netflix anuncia su nueva serie original Argentina: “Puerta 7”

Creada por Martin Zimmerman, escrita por Patricio Vega y producida por Pol-ka, este nuevo thriller estrenará globalmente en 2019.

La historia es una inquebrantable exploración de las infames y mundialmente famosas, barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado.

La serie seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia.

  • “Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer y especialmente de trabajar con Pol-ka”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.
  • “Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, agregó el creador Martin Zimmerman. “No hay mejor lugar que Netflix para llevar esta historia sobre el deporte favorito del mundo a una audiencia global. No podría estar más emocionado de trabajar con Netflix una vez más para hacer realidad este sueño”, agregó.
  • “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original”, señaló Adrián Suar, Fundador y Director Artístico de Pol-Ka. “Desde sus inicios, nuestra productora ha trabajado incesantemente con la mira puesta en la generación de contenidos de alta calidad para televisión y este acuerdo que sellamos nos colma de orgullo, es un desafío enorme que emprenderemos con toda la pasión, compromiso y responsabilidad que le ponemos a cada proyecto”.

Compuesto por ocho episodios de una hora y filmado en su totalidad en 4k, este nuevo thriller se une a una gran lista de producciones originales que se filmarán en Latinoamérica.

julio 11, 2018