Estas son las películas originales que Netflix estrena en agosto

“De Tal Padre” (Like Father) Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Estreno: Agosto 3, 2018.

“La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey” (The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society) Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial. Estreno: Agosto 10, 2018.

“El Paquete” (The Package) Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos. Estreno: Agosto 10, 2018.

“A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” (To All The Boys I’ve Loved Before) La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente. Estreno: Agosto 17, 2018.

“Big Fish & Begonia” (Dayu Haitang) En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil. Estreno: Agosto 17, 2018.

“El Autor” Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos para armar el argumento de su novela. Estreno: Agosto 17, 2018.

“The After Party” Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad. Estreno: Agosto 24, 2018.

“Las Leyes de la Termodinámica” Abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor con las leyes de la termodinámica. Estreno: Agosto 31, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
agosto 1, 2018