Estas son las series originales que Netflix estrena en agosto

“Better Call Saul” (Temporada 4) Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal. Cada vez más cerca de su vida como Saul Goodman. Estreno: Agosto 7, 2018.

“Insatiable” (Temporada 1) Una adolescente que fue víctima de acoso escolar se anota en concursos de belleza para vengarse, con la ayuda de un abogado caído en desgracia que no sabe en la que se metió. Estreno: Agosto 10, 2018.

“La Casa de las Flores” (Temporada 1) Una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de su familia luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Estreno: Agosto 10, 2018.

“All About the Washingtons” Joey Washington deja atrás el rap y se adapta a la vida como padre de cuatro a cargo del hogar mientras su mujer se dedica de lleno a su carrera. Estreno: Agosto 10, 2018.

“(Des)encanto” (Disenchantment · Temporada 1) Sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal. Creada por Matt Groening. Estreno: Agosto 17, 2018.

“Marlon” (Temporada 2) Su matrimonio fue un fracaso, pero el divorcio va mejor que nunca. Marlon es tan divertido como inoportuno. Estreno: Agosto 22, 2018.

“The Innocents” (Temporada 1) June huye de casa con su novio y al mismo tiempo, descubre una rara y poderosa habilidad, que podría separarlos para siempre. Estreno: Agosto 24, 2018.

“Gul” (Ghoul · Temporada 1) Una militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo. Estreno: Agosto 24, 2018.

“Ozark” (Temporada 2) Los Byrde luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones ilícitas. Estreno: Agosto 31, 2018.

“Paradise PD” (Temporada 1) Estos policías son incompetentes, pero Kevin está ansioso por unirse a ellos. Estreno: Agosto 31, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
agosto 1, 2018