Comienza tu viaje… Avance e imágenes de la miniserie “Maniac”

Ambientada en un mundo como el nuestro, en un tiempo bastante similar al nuestro, la historia gira en torno a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones.

Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana, mientras que Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia.

El destino nunca pareció favorecer a ninguno de los dos, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico, una secuencia de pastillas que según su inventor el Dr. James K. Mantleray puede reparar cualquier desequilibrio mental ya sea por tristeza o por enfermedad, los conduce, junto con otros diez desconocidos, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario. Pero nada saldrá según los planes.

  • Estreno: Septiembre 21, 2018 en Netflix.

Creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga, “Maniac” cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sally Field, Sonoya Mizuno, Billy Magnussen, Jemima Kirke, Gabriel Byrne, Julia Garner, entre otros.

agosto 6, 2018