“Bia”, un relato de secretos y búsquedas interiores, será la próxima serie de Disney Channel

Sigue a un grupo jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

El elenco multicultural de “Bia” está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez; el ecuatoriano Jandino; y la italiana Giulia Guerrini.

Realizada en colaboración con Disney Channel Latin America, Europa, Medio Oriente y Africa, producida por Pegsa y Non Stop, dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, “Bia” llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

agosto 24, 2018