Netflix anuncia su nueva serie de competencia gastronómica: “Todo el Mundo a la Mesa”

Este show presenta a un grupo de chefs luchando por un lugar en “la mesa”, que está compuesta por los mejores chefs de todo el mundo. El reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, se unirá a un grupo de nueve estrellas culinarias que serán los jefes de la cocina.

La serie presenta a 12 equipos de todo el mundo cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, donde los críticos gastronómicos y las celebridades embajadoras seleccionarán al mejor chef de cada país. En el último episodio, solo uno de nuestros chefs competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo, uniéndose a los nueve iconos de la gastronomía.

Estos son Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne Sophie Pic (Francia).

“Todo el Mundo a la Mesa” (The Final Table), será presentada por Andrew Knowlton, ganador del premio James Beard, escritor y editor de “Large, Bon Appétit”. Los creadores y productores ejecutivos son Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton.

  • Estreno: Noviembre 20, 2018 en Netflix.
agosto 25, 2018