Estas son las variedades y los documentales originales que Netflix estrena en septiembre

“City of Joy” En un Congo devastado por la guerra, mujeres víctimas de abuso sexual buscan sanar en City of Joy, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortaleza. Estreno: Septiembre 7, 2018.

“Boca Juniors Confidencial” Esta docuserie se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por los campeonatos. Estreno: Septiembre 14, 2018.

“The World’s Most Extraordinary Homes” (Temporada 2) Piers y Caroline viajan a Portugal, Suiza, Japón y Estados Unidos para conocer hogares extraordinarios con una arquitectura singular. Estreno: Septiembre 14, 2018.

“Quincy” La trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija. Estreno: Septiembre 21, 2018.

“Chef’s Table” (Volumen 5) Conoce a las estrellas culinarias del mundo que redefinen la gastronomía con platillos innovadores y postres impactantes. Estreno: Septiembre 28, 2018.

“Jack Whitehall: Travels with My Father” (Temporada 2) Jack y su aburrido padre siguen de viaje, esta vez por Europa, en un intento por fortalecer su relación. Estreno: Septiembre 28, 2018.

“Made in Mexico” Conoce el opulento estilo de vida de los socialités de la CDMX y a los expatriados que compiten por un lugar en este cerrado circulo social. Estreno: Septiembre 28, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
septiembre 1, 2018