Estas son las películas originales que Netflix estrena en septiembre

“Sierra Burgess es una Loser” (Sierra Burgess is a Loser) Un mensaje enviado por error desata un romance virtual entre una chica lista pero no muy popular y un adorable atleta, que cree que del otro lado hay una bella porrista. Estreno: Septiembre 7, 2018.

“The Most Assassinated Woman in the World” Todas las noches, Paula Maxa actúa en los sangrientos espectáculos del Gran Guiñol en París. Pero las diferencias entre el teatro y la realidad empiezan a desdibujarse. Estreno: Septiembre 7, 2018.

“En Carne Propia: Los Últimos Días de Stefano Cucchi” (Sulla Mia Pelle) Por un delito menor, Stefano Cucchi pasa una semana horrorosa tras las rejas en Roma que afecta a su familia para siempre. Estreno: Septiembre 12, 2018.

“La Tierra de Hábitos Constantes” (The Land of Steady Habits) Tras dejar su trabajo y a su esposa para encontrar la felicidad, Anders comienza una búsqueda para volver a ensamblar las piezas de su vida fracturada. Estreno: Septiembre 14, 2018.

“El Rizado Camino a la Felicidad” (Nappily Ever After) Aparentemente, Violet lo tenía todo, el trabajo perfecto, la relación perfecta, el cabello perfecto, hasta que el día entendió que la perfección no era suficiente. Estreno: Septiembre 21, 2018.

“Hold the Dark” Un naturalista experto en lobos viaja a un pueblo remoto de Alaska para ayudar a una madre con la misteriosa desaparición de su hijo. Estreno: Septiembre 28, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
septiembre 1, 2018