¿Y si un día las cosas se dieran vuelta?… Vistazo a “Freaky Friday”

La película es una actualización musical y contemporánea de la comedia clásica, basada en la célebre novela de Mary Rodgers.

Katherine Blake esta en constante desacuerdo con su hija Ellie desde su habitación desordenada, su ropa descuidada, hasta su actitud aparentemente indiferente. Por su parte, Ellie discute constantemente con su hermano menor, además echa de menos a su padre que falleció hace unos años y por si fuera poco su madre está por casarse con su prometido, Mike.

Cuando en una de sus discusiones, accidentalmente madre e hija, rompen el atesorado reloj de arena que su padre le dio a Ellie, de repente y mágicamente cambian de cuerpo, lo que las llevará a intercambiar lugares en el trabajo y en la escuela, durante un día loco, donde aprenderán a comprenderse y apreciarse.

Cozi Zuehlsdorff, Heidi Blickenstaff, Jason Maybaum, Jennifer Laporte, Alex Désert, Isaiah Lehtinen, Marlowe Percival, Dara Renee, Kahyun Kim y Ricky He protagonizan “Freaky Friday: Un Viernes de Locos”, bajo la dirección de Steve Carr.

septiembre 12, 2018