Conoce los personajes centrales de la serie “El Mundo Oculto de Sabrina”

La historia, basada en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina”, gira en torno a una bruja próxima a cumplir 16 años que se debate entre el mundo de la magia y el mundo de los mortales.

Sabrina Spellman (Kiernan Shipka): es una joven empoderada, semihumana, semibruja, que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera, aunque intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Zelda Spellman (Miranda Otto): es la tía bruja más rígida de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a Sabrina con uñas y dientes. Si ella es Caín, Hilda es Abel.

Hilda Spellman (Lucy Davis): es la tía bruja más cariñosa de Sabrina. Su naturaleza maternal y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra. Ella es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

Ambrose Spellman (Chance Perdomo): es el primo hechicero de Sabrina que viene de Inglaterra. Al ser puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria, donde vive con las Spellman. Ingenioso, pícaro y pansexual, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

Padre Blackwood (Richard Coyle): es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas. Despiadado y ambicioso, el padre Blackwood esconde unos planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con Sabrina y con otros miembros del aquelarre.

Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood): es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de Sabrina, el se siente atraído por ella y hay chispas entre ambos.

Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle) y Dorcas (Abigail F. Cowen): son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a Sabrina por ser mitad mortal.

Mary Wardwell/Madame Satán (Michelle Gomez): es la maestra favorita de Sabrina y su mentora en la escuela Baxter. Cuando está poseída por la Doncella del Diablo, Madame Satán, la señora Wardwell se convierte en una seductora y astuta manipuladora, siempre tratando de atraer a Sabrina por el Camino de la Noche.

Rosalind Walker (Jaz Sinclair) y Susie Putnam (Lachlan Watson): Rosalind es la presuntuosa, empoderada y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina en la escuela Baxter. Susie Putnam es una de las amigas de Sabrina en la escuela Baxter y miembro fundadora del recién creado club escolar M.A.G.I.A. (Mujeres Asociadas en la Genialidad Interseccional y el Arte). Valiente y optimista, Susie vive en una granja en las afueras de la ciudad y lidia con una aterradora amenaza sobrenatural en casa.

Harvey Kinkle (Ross Lynch): es el novio de Sabrina. Harvey, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, es hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de Sabrina.

  • Estreno: Octubre 26, 2018 en Netflix.

Imágenes: Netflix.

septiembre 17, 2018