Conoce a los personajes de franquicia multiplataforma “Marvel Rising”

Todo comienza con “Marvel Rising: Initiation”, una serie de seis cortos animados que duran entre 3 y 4 minutos.

Sinopsis: Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley y comienza una persecución liderada por su padre y muchos jóvenes superhéroes, Ghost-Spider deberá darse a la fuga para probar su inocencia.

Gwen Stacy también conocida como Ghost-Spider: Es una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superheroína después de que una araña radiactiva la mordiera, lo que le dio poderes arácnidos. Como Ghost-Spider, ayuda a quienes lo necesitan, pero tiene que mantener su álter ego en secreto ante su padre, el capitán George Stacy, quien piensa que Ghost-Spider es más una amenaza que una heroína.

Daisy Johnson, también conocida como Quake: Es una Agente de S.H.I.E.L.D. cuya tendencia a quebrar las reglas hace que se meta en problemas de vez en cuando.

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel: Es una fanática fiel de los superhéroes, en especial, de su mentora, Captain Marvel.

Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl: Es la ultrapositiva y graciosísima mejor amiga y compañera de cuarto de Ms. Marvel. Junto con su compañera ardilla, Tippy Toe, Squirrel Girl está lista para convertirse en una heroína exitosa.

Rayshaun Lucas, también conocido como Patriot: Es un líder nato que rápidamente entra en acción para impresionar a sus colegas de S.H.I.E.L.D., Rayshaun se esfuerza por estar a la altura del legado de Capitán América con integridad, honestidad y orden, por sobre todo.

Dante Pertuz, también conocido como Inferno: Es un solitario taciturno y oscuro que se dio a la fuga. Para el, hay una fina línea entre un hombre bueno y un villano.

Victor Kohl, también conocido como Exile: Es un joven de la raza inhumana encantador, apuesto y problemático que, al buscar la superioridad, termina con el grupo incorrecto.

America Chavez: Es una heroína fuerte e independiente. Su doloroso pasado hace que rechace a los líderes.

Gloria ‘Glory’ Grant: Es una muchacha inteligente y trabajadora a quien genuinamente le importa Gwen, pero desde que su amigo, Kevin, fue asesinado, ha sentido que crece una distancia entre ellas. Cuando Gloria está en confianza, es graciosa, sarcástica y pícara.

Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel: Es una líder audaz que no endulza los problemas y cuya guía es un fuerte sentido del deber y del honor. Es la inspiración máxima para nuestro grupo de héroes inadaptados.

Hala: Es una acusadora de la raza kree decidida a dominar la galaxia. Hará todo lo que sea necesario o recurrirá a cualquier medio desleal para conseguir lo que ella, y toda la raza kree, desean: poder.

Lockjaw y Tippy Toe: Dos compañeros adorables y heroicos. Lockjaw es el perro confiable de Kamala que puede teletransportarse y Tippy Toe es la cómplice de Doreen.

Capitán George Stacy: Es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York y el padre cariñoso, pero ferozmente protector, de Gwen Stacy. El capitán Stacy es un hombre muy trabajador y disciplinado; nada lo detendrá en su búsqueda de justicia. Lamentablemente, ve a Ghost-Spider como una amenaza para la sociedad.

El 11 de noviembre llega a Disney Channel, “Marvel Rising: Secret Warriors”, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en “Marvel Rising: Initiation”.

La franquicia cuenta con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como en la supervisión de dirección.

septiembre 18, 2018