Una nave puede llevarte a muchos lados, incluso a ser un héroe… Vistazo a “Star Wars: Resistance”

La historia sigue de Kazuda ‘Kaz’ Xiono, un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden.

En el episodio especial que da comienzo a la serie, llamado “El Recluta”, Poe y BB-8 asignan a Kaz, quien fue recientemente nombrado espía, a El Coloso, una plataforma gigante en la que las aeronaves cargan combustible en un planeta de agua en el que viven nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas.

Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

El reconocido veterano de Lucasfilm Animation, Dave Filoni es el creador de la serie; Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman son los productores ejecutivos; y Amy Beth Christenson se desempeña como directora de arte.

septiembre 29, 2018