Estas son las producciones infantiles que Netflix estrena en octubre

“Con la Piel de Gallina” (Creeped Out · Temporada 1) Antología infantil con una figura enmascarada y curiosa que recoge historias de magia negra, encuentros del más allá y tecnologías retorcidas. Estreno: Octubre 4, 2018.

“Supermonstruos: Especial de Halloween” (Super Monsters Save Halloween) Los Supermonstruos usan sus poderes para salvar Halloween y ayudan a un amigo a darse cuenta de que sus vacaciones no tienen que ser aterradoras para ser divertidas. Estreno: Octubre 5, 2018.

“Supermonstruos” (Super Monsters · Temporada 2) Los Supermonstruos usan sus poderes para resolver problemas y vencer su temor a crecer en esta nueva temporada repleta de aventuras. Estreno: Octubre 5, 2018.

“Un Jefe en Pañales: De Vuelta a los Negocios” (The Boss Baby: Back in Business · Temporada 2) La popularidad de los bebés enfrenta una nueva amenaza: los ancianos. Pero un revolucionario suero podría darle una ventaja a Baby Corp. Estreno: Octubre 12, 2018.

“Tarzán y Jane” (Tarzan and Jane · Temporada 2) Tarzán y Jane se embarcan en una aventura heroica en la selva brasileña, donde rescatan animales de un plan malvado y descubren un antiguo secreto. Estreno: Octubre 12, 2018.

“Robozuna” (Temporada 1) Una emocionante serie animada sobre un chico y su robot de fabricación casera que intentan liberar a su país de la opresión de un imperio malvado y sus centuriones robots. Estreno: Octubre 25, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
octubre 1, 2018