Estas son las películas originales que Netflix estrena en octubre

“Operación Final” (Operation Finale) En 1960, agentes israelíes ejecutan una misión temeraria para capturar al infame criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia. Basada en hechos reales. Estreno: Octubre 3, 2018.

“Vida Privada” (Private Life) Una pareja de cuarenta y tantos que intenta concebir piensa que gastó todos los cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas. Estreno: Octubre 5, 2018.

“22 de Julio” (22 July) Luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia. Basada en hechos reales. Estreno: Octubre 10, 2018.

“Errementari: El herrero y el Diablo” (Errementari: The Blacksmith and the Devil) Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad. Estreno: Octubre 12, 2018.

“Apóstol” (Apostle) En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla. Estreno: Octubre 12, 2018.

“Been So Long: Y Todo Cambió” (Been So Long) Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?. Estreno: Octubre 26, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
octubre 1, 2018