Estas son las producciones infantiles que Netflix estrena en noviembre

“La Navidad de Ángela” (Angela’s Christmas) En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt. Estreno: Noviembre 1, 2018.

“Trolls: ¡No Pierdas el Ritmo!” (Trolls: The Beat Goes On! · Temporada 4) La diversión no para nunca en Villa Troll y Poppy sigue haciendo de las suyas. Estreno: Noviembre 2, 2018.

“Obra de tu Mente” (Brainchild · Temporada 1) Juegos interactivos y experimentos con cámara oculta se combinan con datos curiosos y humor para los más pequeños. ¡Deja que la ciencia te maraville como nunca! Estreno: Noviembre 2, 2018.

“Beat Bugs” (Temporada 3) Con una pequeña ayuda de las canciones de los Beatles, cinco insectos adorables aprenden grandes lecciones del mundo que los rodea. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Spirit: Cabalgando Libre” (Spirit Riding Free · Temporada 7) Muchos cambios les esperan a Lucky y sus amigos. Pero, sin importar dónde los lleve la aventura, siempre se tienen los unos a los otros. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Los Detectives de la Casa del Árbol” (Treehouse Detectives · Temporada 2) Toby y Teri regresan para continuar con sus investigaciones, ayudar a los demás y hacer grandes preguntas sobre el mundo que los rodea. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“El Príncipe de Peoria” (Prince of Peoria · Temporada 1) Un príncipe despreocupado viaja de incógnito a Estados Unidos como estudiante de intercambio y se hace amigo de su opuesto: un sabelotodo. Estreno: Noviembre 16, 2018.

“La Magia de Motown” (Motown Magic · Temporada 1) En la ciudad de Motown, el joven Ben descubre que puede darle vida al arte callejero. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Kulipari: El Mundo de los Sueños” (Kulipari: Dream Walker) Darel debe dirigir una misión de rescate y dejar al pueblo bajo la protección de los jóvenes Kulipari. Estreno: Noviembre 20, 2018.

“Miniespías: Misión Crucial” (Spy Kids: Mission Critical · Temporada 2) Los hermanos Juni y Carmen Cortez junto a su equipo de miniespías luchan contra el mal. Estreno: Noviembre 30, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
noviembre 1, 2018