Estas son las variedades y los documentales originales que Netflix estrena en noviembre

“Seguir Para Creer” (Follow This · Parte 3) Los periodistas de BuzzFeed investigan robots sexuales y tratamientos enfocados en supermicrobios, entre otras rarezas. Estreno: Noviembre 1, 2018.

“Me Amarán Cuando Esté Muerto” (They’ll Love Me When I’m Dead) Los actores, el equipo y otros que estuvieron ahí hablan de la tumultuosa creación de Al otro lado del viento, la última película de Orson Welles, que quedó sin terminar. Estreno: Noviembre 2, 2018.

“John Leguizamo y la Historia Latina para Idiotas” (John Leguizamo’s Latin History for Morons) En su unipersonal de Broadway, John recorre tres mil años de historia latina con mucho humor y sufrimiento para ayudar a su hijo frente al acoso escolar. Estreno: Noviembre 5, 2018.

“Medallas de Honor” (Medal of Honor · Temporada 1) Este docudrama recrea las inspiradoras historias verdaderas de los valientes soldados cuyo servicio ameritó que recibieran una medalla de honor. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Westside” (Temporada 1) Nueve músicos en busca del éxito comparten protagonismo en este reality íntimo que muestra las emociones y desafíos de preparar un espectáculo en Hollywood. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Trevor Noah: Hijo de Patricia” (Trevor Noah: Son of Patricia) Trevor se aleja del escritorio y se sube al escenario para un especial de stand up que habla del racismo, la inmigración, su madre y otros temas. Estreno: Noviembre 20, 2018.

“Todo el Mundo a la Mesa” (The Final Table · Temporada 1) En esta veloz competición, un grupo de chefs intenta impresionar a los paladares más exigentes a través de platillos representativos de diferentes países. Estreno: Noviembre 20, 2018.

“Morir por Arte de Magia” (Death by Magic) Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta hacer trucos que para otros resultaron mortales. Estreno: Noviembre 30, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
noviembre 1, 2018