Estas son las películas originales que Netflix estrena en noviembre

“El Calendario de Navidad” (The Holiday Calendar) Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor. Estreno: Noviembre 2, 2018.

“Al Otro Lado del Viento” (The Other Side of the Wind) El testamento cinematográfico del genial Orson Welles persigue la estela errática y desconcertante de un director legendario que busca terminar su obra maestra. Estreno: Noviembre 2, 2018.

“Legítimo Rey” (Outlaw King) Roberto I de Escocia reclama el trono y lidera la feroz rebelión contra el dominio inglés para recuperar la independencia de su país. Estreno: Noviembre 9, 2018.

“Intercambio de Princesas” (The Princess Switch) Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Estreno: Noviembre 16, 2018.

“La Balada de Buster Scruggs” (The Ballad of Buster Scruggs) Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen. Estreno: Noviembre 16, 2018.

“Cuenta Bloqueada” (Cam) Después de que una farsante se apodera de su cuenta en internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identificar a la culpable y recuperar su identidad. Estreno: Noviembre 16, 2018.

“Las Crónicas de Navidad” (The Christmas Chronicles) Un chico y su hermanita se unen a Papá Noel para una aventura navideña en las alturas. Estreno: Noviembre 22, 2018.

“Happy as Lazzaro” Lazzaro es un adolescente conforme con la vida de aparcero en Italia, pero la llegada del hijo de su patrona lo cambia todo. Estreno: Noviembre 30, 2018.

“Rajma Chawal” Un papá novato en redes sociales pretende usarlas para fortalecer su relación con su hijo. Estreno: Noviembre 30, 2018.

“Un Príncipe de Navidad: La Boda Real” (A Christmas Prince: The Royal Wedding) Un año después de haber ayudado a Richard a llegar al trono, Amber está lista para dar el sí… pero ¿para ser reina?, no tanto. Estreno: Noviembre 30, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
noviembre 1, 2018