Estas son las películas originales que Netflix estrena en diciembre

“Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” (Mowgli: Legend of the Jungle) Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes. Estreno: Diciembre 7, 2018.

“Navidad 5 Estrellas” (Natale a 5 Stelle) Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad, no será fácil seguir el protocolo. Estreno: Diciembre 7, 2018.

“Roma” El director Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica y la jerarquía social en el turbulento México de los setenta. Estreno: Diciembre 14, 2018.

“Bird Box: A Ciegas” (Bird Box) Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta. Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio. Estreno: Diciembre 21, 2018.

“Struggle: La Vida y el Arte de Szukalski” (Struggle: The Life and Lost Art of Szukalski) Artistas under de L. Á. redescubren la obra olvidada del escultor polaco Szukalski, un genio loco con una increíble historia que se desvela capítulo tras capítulo. Estreno: Diciembre 21, 2018.

“Cuando los Ángeles Duermen” Germán atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de ese momento, tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su vida quede destrozada para siempre. Estreno: Diciembre 28, 2018.

  • Las fechas de estreno están sujetas a cambios.
diciembre 1, 2018